Educación en Canadá

Print Friendly, PDF & Email

crisam_01

Educación en Canadá

Instituciones Educativas

Canadá, es un país de primer mundo donde puedes encontrar una gran variedad de instituciones educativas públicas y privadas en todos los niveles. Dependiendo de tus necesidades de estudio puedes elegir entre escuelas de idiomas, colleges y universidades.

Escuelas de Idiomas

Canadá es un  país donde puedes estudiar tanto Inglés como Francés; ambos son idiomas oficiales,  es importante señalar que el Francés se habla en  la provincia de Quebec primordialmente, y el inglés en todas las demás provincias.

Cursos impartidos: Inglés y Francés, Inglés de Negocios Campamentos de Verano, Preparación TOEFL, TOEIC y Cambridge, Prácticas Profesionales y Work & Study.

Edades: 17 años en adelante
Tamaño: de 100 a 500 estudiantes
Ubicación:  Se encuentran el centro de la ciudad,

Características:  Sistemas de enseñanza modernos, mezcla de nacionalidades, fechas de inicio y duración de cursos flexible

College

Cursos impartidos: Idiomas como Inglés y Francés, Certificados, Diplomados y carreras técnicas en diferentes áreas como: Administración, Mercadotecnia, Hoteleria y Turismo, Arquitectura, Logística, etc.

Nuestros paquetes están diseñados en un concepto todo incluido, nos interesa cumplir al máximo tus expectativas, por lo que te ofrecemos diseñar un paquete a la medida de tus  necesidades.

crisam_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *