Lake Louise

Print Friendly, PDF & Email

Lake Louise

A solo media hora de Banff se encuentra “La joya de las Rocallosas”, sin duda uno de los destinos más concurridos gracias a sus aguas color turquesa bajo el Glaciar Victoria. Camine hasta una histórica casa de té de troncos, visita el Lago Agnes o la llanura de 6 glaciares. Lake Louise está considerado como uno de los mejores lugares de esquí alpino de Norteamérica, así como de senderismo con más de 1,700 hectáreas de terreno. En tu viaje debes incluir una estancia en Baker Creek que cuenta con Chalets íntimos de montaña, así como el Fairmont Chateau Lake Louise. Durante tu estancia no dejes de visitar el lago Morraine y el lago Emerald.

El tramo de 230 km entre Lake Louise y Jasper es conocido como Icefield Parkway y está considerado como uno de los paseos mas escénicos en el mundo podrás observar los lagos Peyto y Horseshoe, y las cascadas Athabasca y Sunwapta.

A hora y media aproximadamente de Lake Louise podrás observar el campo de hielo Columbia Icefield al pie del glaciar vivo más accesible el Athabasca. Un vehículo todo terreno te llevará hasta el centro del glaciar donde la nieve cruje bajo sus pies a veces con 300 m de espesor.

logo crisam

Comments are closed.