Boarding schools in Ontario (internados)

Print Friendly, PDF & Email

Canadá es el hogar de muchas de las mejores escuelas del mundo, y nuestros 27 internados representan lo mejor de lo mejor. Ya sean grandes o pequeños, ubicados en una ciudad o en el campo, todos los colegios  ofrecen a los estudiantes una educación media y alta que es reconocida por su calidad superior por las mejores universidades de todo el mundo.

Ontario se encuentra en el centro-este de Canadá y es la provincia más poblada del país. Hay 14 internados  ubicados en la provincia de Ontario

Albert College 

Fundada en 1857, Albert College  es la escuela  más antigua e independiente de Canadá, colegio e internado, ubicado en Belleville, Ontario. El Internado en AC comienza en el grado 7 y los estudiantes abrazan Albert’s A … Academia, Artes, Atletismo, Ciudadanía Activa y Aventura.

Appleby College

Fundada en 1911 y ubicada en un impresionante campus de 60 acres en Oakville, Ontario (a 30 minutos al oeste de Toronto), justo en el lago Ontario, Appleby es colegio de día e internado    que ofrece la más alta calidad de aprendizaje  . El 95%  de los graduados son aceptados en la  universidad de su  elección.

Ashbury College

Ubicado en la ciudad capital de Canadá, Ottawa, Ashbury College es una de las principales escuelas independientes del IB del mundo en Canadá. Fundado en 1891, Ashbury es colegio e  internado. Inicio del internado en 9 grado.

The Bishop Strachan School

Fundada en Toronto en 1867, con el objetivo de ayudar a las mujeres jóvenes a convertirse en líderes transformadores, BSS se encuentra entre las primeras escuelas para niñas y internados en América del Norte. BSS se encuentra justo en el corazón de Toronto y ofrece programa de  día y un programa de internado para las niñas, con  internado a partir de grado 7.

Branksome Hall

Establecido en 1903, y ahora un líder del International Baccalaureate (IB) World School – Branksome Hall es una comunidad acogedora en el corazón de Toronto. Ubicado en un pintoresco campus de 13 acres, Branksome Hall ofrece aprendizaje basado en preguntas para niñas en Kindergarten hasta el 12º grado (con el internado comenzando en el grado 7).

Havergal College

Havergal College es una de las escuelas independientes preeminentes de Canadá para niñas desde el jardín de infantes hasta el grado 12. Fundada en 1894, la escuela está situada en un campus de 22 acres en Toronto, y se centra en las artes liberales, proporcionando una educación integral  con altos estándares académicos, oportunidades co-curriculares  y abordaje para estudiantes de los grados 9 al 12.

Lakefield College School

LCS es un día co-educativo y un internado ubicado en el pueblo de Lakefield, Ontario (1.5 horas al este de Toronto). LCS  colegio académico,  con programa de atletismo e inspirando artes co-curriculares. LCS está situado en un hermoso campus que ofrece un fantástico aula al aire libre – equipado con 315 hectáreas de hermosos jardines, un lago, campos, bosques y pequeñas residencias de tipo villla.

Pickering College

Fundada en 1842, la Escuela Primaria Pickering es un colegio y escuela de día que se encuentra en Newmarket (45 minutos al norte de Toronto). Los estudiantes de JK a 12 grado tienen experiencia en liderazgo en un ambiente seguro, amigable y de apoyo.

Ridley College

Ridley College se encuentra en un hermoso campus de 108 hectáreas en St.Catharines, Ontario, a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Toronto. Ridley es el programa de internados más grande de Ontario, con más de 300 estudiantes  provenientes de más de 40 países

Rosseau Lake College
RLC es una hermosa escuela preparatoria universitaria  privada, ubicada en un ambiente seguro y natural para los grados 7 a 12. RLC ofrece ESL y permite inicio semestralmente – los estudiantes pueden inscribirse en septiembre o en enero.

St. Andrew’s College

Fundada en 1899, SAC es una escuela preparatoria para niños
grados 5 a 12. Situado en un campus de 110 hectáreas en Aurora (45 minutos al norte de Toronto), SAC es el hogar de 626 estudiantes SAC tiene como objetivo desarrollar “el hombre completo, el ciudadano integral”

Trafalgar Castle School

Trinity College School

 

Upper Canada College

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *