Programa de verano en Florencia, Italia – Verano 2019

Print Friendly, PDF & Email

Te invitamos a que disfrutes de un viaje que cambiará tu vida, una auténtica experiencia a través de increíbles lugares, nuevas culturas e inolvidables recuerdos. Haz amigos de todo el mundo, aprende idiomas y haz realidad tus vacaciones ideales con nosotros.

Florencia, la capital de la Toscana, le da la bienvenida con su maravillosa cultura, arte y comida italiana. Hermosos edificios antiguos como Ponte Vecchio brindan un fondo de afinación para las fotos de sus vacaciones, así como para los recuerdos que se lleva a casa.

Mientras compras en las innumerables boutiques y tiendas, no solo descubrirás la última moda italiana, sino que también tendrás la oportunidad de practicar tu italiano fuera del aula.

La escuela se encuentra en un hermoso palacio del siglo XIX, frente a la Piazza della Repubblica, justo en el corazón del centro histórico de Florencia. Un corto paseo te llevará a la plaza de la catedral, el Duomo.Está bien equipada y ofrece una gran sala dedicada a recitales y conferencias, y hay grandes espacios comunes disponibles para que los estudiantes se relajen, estudien y socialicen entre clases.

Mientras te hospedas con nosotros en Florencia, puedes elegir entre una de nuestras familias anfitrionas y la residencia. A los estudiantes se les sirve el desayuno y la cena en su alojamiento. El almuerzo lo podrás disfrutar cerca de la escuela.

Las casas de familias están ubicadas a 30 minutos de distancia de la escuela en transporte público, mientras que la residencia está convenientemente ubicada muy cerca de la escuela.

EDAD: De 14 a 21 años

FECHAS DE INICIO 2019: 23 y 30 de junio / 7, 14, 21 y 28 de Julio / 4 y 11 de agosto

Duración: De 2 hasta 9 semanas (depende de la fecha de inicio)

Curso de italiano: El curso estándar, de 20 lecciones a la semana, será un gran impulso con el que ganarás confianza en el idioma que estudies. La metodología aplicada se centra en 4 destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir. El curso estándar, generalmente tiene un horario comprendido entre las 9:00 y las 12:30 de lunes a viernes.

2 semanas3 semanas4 semanas

Casa de familia
Habitación compartida
1,355 EUR2,525 EUR2,685 EUR

Residencia
Habitación compartida
2,005 EUR3,825 EUR3,985 EUR

*Solicita el precio por más semanas, precios expresados en Euros, pagaderos en moneda nacional.

INCLUYE:

  • Curso de idioma italiano  estándar  
  • Traslado ida y vuelta al aeropuerto 
  • Alojamiento en residencia 
  • Pensión completa
  • Programa de actividades estándar
  • Excursiones 
  • Supervisión por parte del staff

NO INCLUYE:

  • Vuelos
  • Traslados internos
  • Seguro médico y de viaje
  • Gastos personales

Todos los precios son sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso por parte de la escuela.

Precios expresados en Euros, pagaderos en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio venta vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *