Programa de verano en Múnich, Alemania – Verano 2019

Print Friendly, PDF & Email

Te invitamos a que disfrutes de un viaje que cambiará tu vida, una auténtica experiencia a través de increíbles lugares, nuevas culturas e inolvidables recuerdos. Haz amigos de todo el mundo, aprende idiomas y haz realidad tus vacaciones ideales con nosotros.

Múnich inspira a la gente con sus diversos museos, cafés y mercados. Lleno de historia, puedes ver fácilmente sus raíces bávaras a través de su amor por los pretzels, lederhosen y dirndls.

Recorre los antiguos terrenos olímpicos, ve a los locales navegar por el canal en el Jardín Inglés, visita el Museo BMW o puedes ver al equipo de fútbol de primera clase del FC Bayern Munich en el Allianz Arena.

Múnich tiene mucho en la tienda tanto para ver y hacer. No importa cuál sea tu preferencia, Múnich es el lugar perfecto para aprender idiomas.

La escuela en Múnich está ubicado en el animado distrito de Schwabing-West, a poca distancia del centro y del Jardín Inglés (el parque más grande de Alemania ubicado en el centro de una ciudad).

¡Aborda la gramática alemana! Refine sus habilidades de lenguaje, como leer, escribir, escuchar y hablar, mientras ganas más con- fianza durante las lecciones divertidas. Los estudiantes experimentaran una inmersión cultural completa, viviendo en casas de familia cuidadosamente seleccionadas, donde se hará todo lo posible para que te sientas cómodo. Aquí recibirás apoyo para llevarte mejor con tu alemán, al tiempo que te presentamos a una nueva cultura emocionante.

Todas las comidas serán preparadas por tus anfitriones, incluido el almuerzo empacado cuando salgas de tu hogar. Puedes elegir una habitación para ti al hospedarte en una casa de familia o compartir una habitación con otros estudiantes cuando te hospedes en la residencia.

EDAD: De 16 a 21 años

FECHAS DE INICIO 2019: 23 y 30 de junio / 7, 14, 21 y 28 de Julio / 4 y 11 de agosto

Duración: De 2 hasta 9 semanas (depende de la fecha de inicio)

Curso de Alemán:El curso estándar, de 20 lecciones a la semana, será un gran impulso con el que ganarás confianza en el idioma que estudies. La metodología aplicada se centra en 4 destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir. El curso estándar, generalmente tiene un horario comprendido entre las 9:00 y las 12:30 de lunes a viernes.

PRECIOS:

2 semanas3 semanas 4 semanas
Casa de familia1,500 EUR2,215 EUR2,930 EUR
Residencia – Habitación compartida1,880 EUR2,785 EUR3,690 EUR

*Solicita el precio por más semanas, precios expresados en Euros, pagaderos en moneda nacional.

INCLUYE:

  • Curso de idioma alemán  estándar  
  • Traslado ida y vuelta al aeropuerto 
  • Alojamiento en residencia 
  • Pensión completa
  • Programa de actividades estándar
  • Excursiones 
  • Supervisión por parte del staff

NO INCLUYE:

  • Vuelos
  • Traslados internos
  • Seguro médico y de viaje
  • Gastos personales
Todos los precios son sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso por parte de la escuela.
Precios expresados en Euros, pagaderos en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio venta vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *