Campamento de verano en Brighton, Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Los campamentos  ofrecen a los estudiantes una experiencia de inmersión total en la cultura, el estilo de vida y el idioma británico! Como el hogar del idioma inglés con una reputación de excelencia académica combinada con diversidad, patrimonio cultural y paisajes deslumbrantes, ciudades y costas cercanas hacen del Reino Unido el destino perfecto para aprender inglés.

Aprende inglés en  Brighton, Inglaterra 


 Edad: 10 a 17 años

Fechas: 28/06/2020 al 08/08/2020

Ubicación: Roedean School, Seaside South Coast

Cursos: Standard 20 lecciones por semana | Intensive 25 lecciones por semana |

Facilidades:Internado privado

 Alojamiento: Habitación individual, dobles y triples con baño compartido


Con vistas imponentes sobre el Canal de la Mancha y el puerto deportivo de Brighton, nuestro centro de estudios se encuentra en una de las posiciones más deseables de Brighton.

Ubicado en la cima de un acantilado con espectaculares vistas al mar hacia el sur y los hermosos South Downs hacia el norte, nuestro campamento de Brighton combina lo mejor de ambos mundos. Los edificios son tradicionales y clásicos, pero los interiores son elegantes, con grandes aulas, techos altos y cómodos espacios sociales, donde puede relajarse con amigos o navegar por Internet disponible en todo momento. Afuera hay acres de campos para practicar todos los deportes imaginables, o donde simplemente puede relajarse y disfrutar de la brisa marina.

Aprender inglés en Alpadia Brighton ofrece la oportunidad perfecta para aprender el idioma en una ubicación costera de calidad. Nuestros maestros dinámicos te proporcionarán las habilidades que necesitas para mejorar tu idioma, aumentar la confianza y utilizar tu conocimiento en el entorno nativo de inglés. Nuestro enfoque en el proyecto asegurará que trabajes junto con estudiantes de todo el mundo y nuestras lecciones de excursión te prepararán para llevar tus habilidades al exterior cuando experimente todo lo que Brighton tiene para ofrecer.

Estándar 20

20 lecciones por semana: Cada día de la semana se benefician de cuatro lecciones de clases de idiomas (45 minutos cada una, 15 horas por semana) en grupos pequeños con nuestros maestros motivadores y dinámicos.

Intensivo 25

25 lecciones por semana: Benefíciese de cinco lecciones adicionales por semana, enfocadas principalmente en la comunicación oral, ideal para aprovechar al máximo sus clases grupales y alentar el rápido progreso.

ALOJAMIENTO

Residencia de Estudiantes

Habitaciones individuales / dobles / triples

En Alpadia Brighton  te alojarán en casas inglesas cómodas y renovadas, en habitaciones individuales, dobles o triples con baño compartido. Cada casa contiene atractivas áreas de descanso, donde puedes mezclarte con amigos recién hechos, o una sala de pasatiempos si prefieres jugar juegos de mesa. Los muebles son modernos y cómodos y cada casa está a tiro de piedra de las aulas y el comedor. En Alpadia Brighton, el alojamiento es luminoso, relajado y seguro.

La ciudad de Brighton es rica en actividades al aire libre y culturales. Nuestro programa lleno de diversión incluye una variedad de cosas que hacer y lugares para ver. Desde caminatas en la naturaleza hasta juegos en la playa, desde recorridos históricos hasta explorar calles laterales bohemias, ¡nunca te aburrirás en este genial lugar!

Actividades estándar incluidas 

Cada tarde, de lunes a viernes se realiza una actividad deportiva o cultural. Con una generosa selección diaria de actividades, el programa está cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo las fantásticas instalaciones del campamento y al mismo tiempo garantizar que experimente lo que Brighton tiene para ofrecer.

Actividades complementarias opcionales

Al igual que con todos los campamentos de Alpadia, las actividades opcionales Premium + están disponibles tres veces por semana para los estudiantes que buscan obtener un poco más de su experiencia con nosotros.

Tres veces a la semana, las tardes se asignan a las actividades opcionales Premium +

Premium + Artes creativas :Muestra tu lado artístico a través de una amplia gama de técnicas; desde acuarela hasta pasteles, desde collage hasta escultura, perfecciona tus habilidades con nuestro dedicado maestro.

Premium + Football Plus : Amplíe su visión al visitar estadios de fútbol famosos como el Arsenal, Chelsea y Wembley.

Premium + Deportes acuáticos¡Pasa una tarde en mar abierto! Ya se trate de remo de pie, kayak, windsurf o wakeboard, tiene la garantía de mejorar sus habilidades náuticas.

NOTA: Las actividades complementarios tienen costos extras.

Excursiones 

Esta ciudad costera de moda y elegante ofrece una gran cantidad de lugares para descubrir; desde vistas panorámicas hasta hermosos paseos; desde comprar una ganga en las tiendas locales hasta viajes más lejos a famosas ciudades universitarias.

  • Excursión de un día a Londres 
  • Pabellón real
  • Torre i360 de British Airways
  • Acuario Vida marina
  • Brighton beach y Palace Pier
  • Excursión de un día a Cambridge 

INSCRIPCIÓN:  55 GBP

Precios del curso

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Curso estándar

20 lecciones por semana

860

GBP

1,640 

GBP

2,460

GBP

3,260 

GBP


Curso intensivo

25 lecciones por semana


910

GBP

​​​1​,740

GBP

​2,600

GBP

3,460

GBP

Incluido en el precio

  • Alojamiento en pensión completa
  • Supervisión las 24 horas
  • Paquete de bienvenida
  • Matrícula y material del curso
  • Pruebas de evaluación,
  • Certificado de idioma
  • Tarjeta de estudiante
  • Paquete de actividades y excursiones incluidas *.
    * Para estancias de solo una semana, la excursión de sábado y domingo no está incluida.

 

Tarifas opcionales 2020 

Precio por semana

Actividades opcionales

Artes creativas plus

130 GBP

Fútbol plus

210 GBP

Deportes acuáticos  plus

130 GBP

GBP = Libras esterlinas
Precios sujetos a vigencia y disponibilidad
Precios cotizados en Libras esterlinas, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de venta del día, los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *