Campamento de verano en Torquay, Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Los campamentos  ofrecen a los estudiantes una experiencia de inmersión total en la cultura, el estilo de vida y el idioma británico! Como el hogar del idioma inglés con una reputación de excelencia académica combinada con diversidad, patrimonio cultural y paisajes deslumbrantes, ciudades y costas cercanas hacen del Reino Unido el destino perfecto para aprender inglés.

Aprende inglés en  Torquay, Inglaterra 


 Edad: 12 a 17 años

Fechas: 28/06/2020 al 08/08/2020

Ubicación: On the Shoreline of the English Channel  

Cursos: Standard 20 lecciones por semana 

Facilidades: A 2 horas de  Bristol

 Alojamiento: Alojamiento en casa de familia – Habitaciòn doble  con baño compartido 



Disfrute de vistas panorámicas al mar desde nuestro gran centro para jóvenes en Torquay.

El centro cuenta con aulas amplias y luminosas con pizarras interactivas, una sala de juegos con consola, mesa de billar y juegos de mesa. Durante el verano, los estudiantes pueden disfrutar del clima soleado en el gran jardín y en la terraza al aire libre. Nuestro centro también tiene su propia piscina, perfecta para darse un chapuzón en un día cálido.

Aprende inglés en nuestro centro para jóvenes en Torquay y descubre el secreto mejor guardado del Reino Unido, conocido como la Riviera inglesa. Maestros experimentados te ayudarán a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés a través de proyectos divertidos en clase como organizar un desfile de modas o filmar y editar su propio video. Podrás poner en práctica la nueva gramática y vocabulario de inglés que has aprendido durante las emocionantes actividades en Torquay y los viajes a ciudades y atracciones cercanas. 

Estándar 20

20 lecciones por semana: Cada día de la semana se benefician de cuatro lecciones de clases de idiomas (45 minutos cada una, 15 horas por semana) en grupos pequeños con nuestros maestros motivadores y dinámicos.

 

ALOJAMIENTO

Casa de familia

Habitaciones dobles con baño compartido 

Vive en una casa de familia británica local y practica tu inglés en la vida cotidiana mientras aprendes sobre las costumbres y tradiciones nativas. Rápidamente te sentirás como un local mientras pasas tiempo con otros estudiantes que viven en la misma casa.

Organizamos una amplia gama de actividades divertidas que incluyen desde deportes acuáticos hasta exploración de cuevas. Con una gran selección de cosas que hacer y lugares para ver en esta ciudad fantástica y pintoresca, ¡descubrirás que tu estadía con nosotros pasa demasiado rápido!

Actividades estándar incluidas 

Nuestro programa regular de actividades te mantendrá ocupado todos los días, brindándote muchas oportunidades para practicar tus habilidades en el idioma inglés. Desde torneos deportivos y viajes en barco hasta fiestas de barbacoa y concursos de fotografía, hay una gran variedad de actividades para que disfrutes.

Excursiones 

Este paraíso inesperado es uno de los tesoros de Inglaterra. Una excursión de un día a las ciudades británicas más tradicionales lo llevará al Castillo de Dartmouth, “coasteering” en las cuevas marinas de Devon o los Parques Nacionales Dartmoor.

  • Zoológico de Paignton
  • Viaje en barco por la Bahía 
  • Deportes acuáticos 

INSCRIPCIÓN:  55 GBP

Precios del curso

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Curso estándar

20 lecciones por semana

610

GBP

1,190 

GBP

1,770

GBP

2,350

GBP

     

Incluido en el precio

  • Alojamiento en pensión completa
  • Supervisión las 24 horas
  • Paquete de bienvenida
  • Matrícula y material del curso
  • Pruebas de evaluación,
  • Certificado de idioma
  • Tarjeta de estudiante
  • Paquete de actividades y excursiones incluidas *.
    * Para estancias de solo una semana, la excursión de sábado y domingo no está incluida.
GBP = Libras esterlinas
Precios sujetos a vigencia y disponibilidad
Precios cotizados en Libras esterlinas, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de venta del día, los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *