¿Quiénes Somos?

Print Friendly, PDF & Email

.

Somos una agencia educativa especializada en experiencias de viajes de estudio en el  extranjero con más de 20 años de experiencia, fundada en 1998, en Cuernavaca, Morelos

Nuestra Misión

Brindar asesoría sobre las mejores ofertas educativas y turísticas a niños, jóvenes y adultos que desean vivir una experiencia internacional y nacional inolvidable, seleccionando cuidadosamente los mejores prestadores de productos y servicios.

Nuestra Visión

Expandir los servicios a  nivel nacional en un máximo de 3 años para ofrecer nuestras ofertas educativas conservando nuestro servicio personalizado hacia nuestros clientes promoviendo una gran experiencia cultural internacional.

Australia2

.

.

Certificación Nacional e Internacional

Distintivo M

Viajes Crisam SA de CV  es una empresa certificada por SECRETARIA DE TURISMO (SECTUR)  con el distintivo de Calidad Moderniza en 2006, 2008 y 2011 que es un sistema de gestión para mejorar la calidad, a través del cual, las empresas turísticas, estimulan a sus colaboradores a incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, satisfaciendo las expectativas de sus clientes.

Canada Specialist

Certificación de la COMISIÓN CANADIENSE DE TURISMO, que nos reconoce como un Agente certificado para promover a Canadá como destino turístico.

.

.

Por qué elegir a Viajes CRISAM como su asesor de confianza?

  • Amplia experiencia en educación internacional,
  • Servicio Integral:   Visa de estudiante, selección del curso de acuerdo a las necesidades del estudiante, búsqueda de hospedaje (hogar anfitrión, dormitorio estudiantil,  departamento amueblado, etc)   así como la inscripción al curso y contacto directo  con las escuelas o centros de idiomas en donde se desea estudiar, reservación  de boleto de avión y seguro médico
  •   Facilidad de  poder realizar los pagos del curso  en México en Moneda Nacional
  • Comunicación con nuestros clientes en su propio idioma, lo que  nos ayudará a clarificar  de forma rápida y oportuna  los cuestionamientos que surjan a cerca de   los cursos, hospedaje,etc.
  • Ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo; debido a que contamos con los contactos necesarios, para agilizar los procesos de admisión y visa.
  • Seguridad, seriedad y   experiencia de realizar en el menor tiempo posible los trámites  para que disfrutes de un intercambio cultural  en otro país.
  • Te brindamos  la oportunidad de contar con una guía internacional  sobre  la ciudad y lugares visitados, sin costo adicional.
  • Te ofrecemos promociones y descuentos a lo largo del año.
  • Obtendrás la mejor asesoría y acompañamiento antes y durante tu estancia en un país extranjero como estudiante internacional.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *